13 de mayo de 2011

I Should Have Known - Foo Fighters

Saludos, empezamos estrenando la cabecera del blog, ojalá les agrade.

Esta vez subo información acerca de la ruta 9 Deportivo Reynosa-CU, subida por daveanaya:

El trazo original era Deportivo Reynosa-CU aunque el cierre de circuito estaba tres cuadras adelante del Deportivo exactamente frente a una fabrica conocidisima de pan y pastelillos. El cierre de circuito en CU estaba justo a un costado del estadio universitario. La ruta 9 a raiz de la inuauguracion de la linea 7 del metro perdio mucha demanda y la ruta se acorto de Deportivo Reynosa a Metro San Pedro de los Pinos-Calle 10 ya que en esta calle regresaba hacia el Deportivo. Despues el CC en Dpvo Reynosa se movio como 7 cuadras hacia la Delegacion 40 del MP y la ruta quedo Delegacion 40-Metro San Pedro de los Pinos-Calle 10 y en ese nuevo CC salian tambien las rutas 19 y 19A ya en ese tiempo operadas por el modulo 23, tiempo despues el CC de delegacion 40 se movio al paradera del Metro Rosario y esas tres rutas se trasladaron ahi, entonces la ruta 9 quedo Metro el Rosario-Metro San Pedro de los Pinos-Calle 10 hasta hace relativamente poco tiempo que desaparecio.

Fuente: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?s=58d35c0ebe3c7c78cf0bebdfdd2b9c22&t=1137601&page=18

Nos vemos.


La siguiente foto la envío Sergio Abreu, del cual nos dice: te paso una foto de un delfin de la 100 que me encontre en un libro, la foto data de 1982 y dice que los trabajadores estaban demandando mejores condiciones de trabajo.




El cobertizo que se muestra es algo singular, porque todavía tiene el color amarillo y se ve la ruta que pasaba por la avenida. Si la quieren visitar, se encuentra en Eje 1 Oriente Andres Molina Enriquez casí esquina con Circuito Interior Río Churubusco, pase por ahí cerca de dos meses.


4 comentarios:

  1. Interesante el trazo de esa ruta y vaya que bueo que los ruta 100 hayan llegado al estado, y pues muy interesante lo de esa ruta a por cierto aqui hay un video que habla un poco de los delfines de ahi tambien puedes sacar algunas fotos

    http://www.youtube.com/watch?v=hNRoDD392jc

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buen diseño el de ahora de la cabecera te quedo muy bien, fijate que viendo el dibujo del somex con su paisaje recorde que precisamente habia un camion del 51N que traia ese dibujo de las esculturas de Satelite, me acuerdo de el muy bien ya que casi diario lo veia en el paradero del metro Cuatro Caminos ya que los del 51C llegabamos al mismo anden.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias ruta125 por el video lo voy a revisar.

    Hola Juan, también recuerdo ese autobus del módulo 51N, aunque es diferente el paisaje, es como una forma de homenajear a esa unidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bonzo:

    Te saludo y a la vez hago la aclaracion que los boxer mostrados en la presente entrada no pertenecieron a R100 sino a una linea de transporte de Poza Rica Veracruz. Tuvieron la "puntada" de pintarlos igual que la otrora gran empresa del DF.
    Si tuviera los medios me gustaria llevarme para mi casa ese cobertizo de la ruta 146 A Metro Sta Anita - Topilejo; se va a convertir en unos años en pieza de coleccion vas a ver.

    Buen dia
    Gerabus

    ResponderEliminar