Mayo 12, 2017
Otros 7 módulos fueron compactados
Continua la compactación de módulos
Ruta Cien
Febrero 1990
La madrugada del 20 de enero del año en curso, se dio un paso más hacia la modernización de nuestro organismo, con la compactación de lo módulos 35, 26, 51-B (Pradera), 12, 10, 34 y 46. Los tres primeros desaparecieron, y su personal, parque vehícular y bienes inmuebles, pasaron a formar parte de los otros cuatro.
El movimiento se llevó a cabo de la siguiente manera: los empleados de mantenimiento y administrativos del módulo 26, pasaron a la plantilla del módulo 6. 86 operadores del módulo 26 al 34 y otros 76 al módulo 46.
El personal completo del módulo 35 pasó a integrarse al módulo 12 (202 operadores, 102 de mantenimiento y 42 administración).
Todo el personal del módulo 51-B fue reubicado al módulo 10 (96 operadores, 76 de mantenimiento y 14 administrativos).
Con respecto a las rutas, el módulo 10 ahora maneja las siguientes: 41, 43, 55A, 69, 173, 176, 176A y 176B.
El módulo 12 da servicio a las rutas 31A, 35, 37 y 171.
Las rutas 4, 33, 39, 172 y 172A serán atendidas por el módulo 18.
El módulo 37 se encargará de las rutas 6, 8, 10 y 12.
La compactación se inició el viernes 19 a la hora del encierro, ya que las unidades fueron guardadas en los nuevos módulos receptores desde ese mismo día. El sábado siguiente, previo aviso, los operadores reasignados se presentaron a los nuevos módulos para conocimiento y recorrido de las rutas en las trabajan desde es día.
Por su parte, el personal de mantenimiento y el administrativo se presentó a sus nuevos lugares de trabajo hasta el lunes 27 de enero.
El parque vehícular de los módulos receptores quedó como sigue: módulo 10, con 219 unidades; recibió 26 del módulo 26, 33 del módulo 51-B y 10 del módulo 35 como apoyo a las rutas, en tanto remozan ese mismo número de unidades.
El módulo 12 recibió 62 unidades del módulo 35 y 18 del módulo 26 para tener 190 camiones.
Con 221 unidades cuenta el módulo 18, después que se integraron 18 autobuses del módulo 37.
Viejos recuerdos de esos módulos de la ruta 100. Como comentario aparte, el gobierno de la Ciudad de México derería transformar al sistema M-1, y convertirlo en la nueva ruta 100, y por menos con el mismo número de rutas que tenia esta antes de su quiebra (cómo hacen falta actualmente las rutas que había en la progreso nacional ya que solo hay pésimos servicio de microbuses: progreso - metro balderas, y glorieta progreso-metro chipancingo)
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