26 de diciembre de 2013

Cuatro de Cien

Hemos llegado al cuarto aniversario del blog, no ha sido fácil, empezamos con pocas actualizaciones pero más o menos a mitad de año se volvió a normalizar. 

Quiero agradecer a todos por sus visitas y comentarios. Ojalá y lleguemos al quinto año.




Próximo domingo, última actualización del año. Nos vemos.

3 comentarios:

  1. Hola, muchas felicidades por un aniversario mas de tu gran blog y ojala que sean muchisimos años mas imaginate para que al rato digas 12 de 100 jeje y pues que chido que tu blog conserve la memoria de lo que fue la ruta 100 asi muchas personas podemos ver como eran sus autobuses y su infraestructura, ¡Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  2. Saludos y muchas felicidades y muchas gracias por este esfuerzo que nos trae a la memoria aquellas grandes unidades e instalaciones así como la infraestructura de nuestra querida Ruta 100, de todos los esfuerzos por reunir información, este ha sido el más longevo, por eso de mi parte muchas gracias por este esfuerzo estimado Bonzo Sha. @AMIFM86

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sergio y @AMIFM86 por sus felicitaciones. Como mencionas Sergio, llegar al 12 de 100 sería extraordinario, el tiempo dirá si se cumple. El más longevo, asi es @AMIFM86, esto es gracias a los fans que en su momento crearon su página y que por alguna razón desaparecieron, también de los que tienen actualmente su blog o facebook y nutren con más información de R-100 a toda la red. Sin ellos este proyecto no sería posible.

    Saludos.

    ResponderEliminar