21 de junio de 2013

4 comentarios:

  1. Ss raro ver al Masa Somex con solo dos faros en lugar de 4 pero se ve muy bien.
    Existio un programa para implementar pequeñas bibliotecas modulares al servicio del personal....habla bien de ellos que se interesaron por la cultura de los trabajadores...puedo enviarte el archivo.
    Saludos
    arturo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Arturo, también me habían mencionado que había programas para que el personal acabara sus estudios, y con lo que mencionas se puede deducir que la empresa se preocupaba por la superación de sus trabajadores.

      Envíame el archivo e igual se puede publicar en el blog.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, gracias por todda esta info sobre R100

    He estado tratando de encontrar la respuesta a una pregunta, quiza tu puedes ayudarme. Es una trivia de R100 (jeje). Despues de la huelga de R100 en 1989, hubo un acuerdo entre el DDF y el SUTAUR para "modernizar" la empresa en base a cooperativas. Alguien sabe en que consistía ese plan, y que fue lo que ocurrió? Me llama la atención que no es sino hasta depues de la quiebra en 1995 que se crea GMT (quiza estoy equivocado). es decir, que pasó con el plan de hacer las cooperativas de trabajadores entre 1989 y 1995? Si alguien tiene la respuesta se lo agradecería mucho. Estoy escribiendo un estudio sobre transporte en Mexico, y no he encontrado una fuente que me explique eso... quiza tu puedas aclararme el misterio o sugerirme a quien contactar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. envie por mail el archivo que te mencione, espero sea de utilidad e interés
    saludos y buen inicio de semana
    Arturo

    ResponderEliminar