16 de septiembre de 2011

Jumpin´ Jack Flash - Rolling Stone

Saludos, ojalá que esten descansando en su hogar en este día feriado, nuevas imagenes.


Esta imagen me la envió Sergio Abreu, muchas gracias.


Esta es la otra terminal de Contreras, es de la ruta 127B Contreras-M.Taxqueña por Escuela, actualmente la ocupa la Ruta 111 del Grupo Ruano.


Parada de la ruta 19A Dvo. Reynosa-CU.


Aqui se puede apreciar mejor el disco de la ruta 128 San Bernabe-M. Universidad y de la 128A Palmas El Rosal-Monumento a Álvaro Obregón. Están sobre la av. San Francisco en Magdalena Contreras.


Nos vemos.

7 comentarios:

  1. Saludos! Esa terminal de Contreras, se parece a una foto donde se ve creo que un S-500 de los tiempos de la cromatica amarilla, ¿no?. Y gracias a tips tuyos he ido y fotografiado algunos discos que has posteado, te voy a mandar algunas pics de estos mismos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oscar, creo que te refieres a la imagen del módulo 16 que tiene unos arcos y va saliendo un Delfin, mandame esas imagenes de los discos cuando puedas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro, en un rato mas te las mando; y te comento, el disco que aun aparece en Google Maps y que posteaste, a la vuelta del paradero de Pantitlan, con las rutas 45 y 22, ya no esta, ayer pase a fotografiarlo y ya no estaba; es como uno que tambien aparece en Google de la Ruta Directa 20, Hipodromo-Pantitlan que tampoco esta fisicamente,lastima

    ResponderEliminar
  4. Saludos Oscar, es una lastima que ya no estén, como ya tiene un rato que google las tomo es incierto cuáles todavía se encuentran.

    ResponderEliminar
  5. Hola aqui viendo tu actualizacion que buen dibujo del Dina Mojarra se ve que sabes utilizar los programas de ilustracion en vectores.

    Retomando el tema de los discos de parada de la r-100 he localizado unos mas

    uno esta sobre Mariano Escobedo antes de llegar a la calle de Drawin en Polanco donde estan los estudios de Cadena 3.

    Otros estan en le circuito interior a la vuelta de la torre mayor hay señales de autobuses R-100 en maniobras de la epoca amarilla.

    Saludos y te mando algunas pics para el blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola, si que te rifas con esos dibujos, que interesante hubiera sido ver a esos convencionales salir de la raza pero bueno, que bueno que te gusto la foto, saludos y interesante lo de los discos,saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Saludos Infecktedunder25 y metroferreo, gracias por la información las voy a buscar.

    ResponderEliminar