9 de septiembre de 2011

(I`ts All Down to) Good Night Vienna - Ringo Starr

Saludos a todos, actualizando el blog.

Gracias a Efren Soto y Sergio Abreu por enviarme imagenes.

Este dibujo lo hice a base de una sola fotografía, así que puede tener algunos detalles que no puedan corresponder al autobus conocido como Galletero.


Esta es una de las dos terminales que se ubican cerca del edificio delegacional de Magdalena Contreras, Ruta 72 Contreras - Reclusorio Oriente, que si mal no recuerdo, despúes de la quiebra, lo tomo GMT pero no se cual fue el motivo que lo dejo y lo retomo RTP con algunos autobuses Boxer Chico pintados ya de anaranjados, era una buena ruta.


Esta me la envío Efren Soto, gracias.


Este disco se encuentra en el pueblo de San Nicolás en Magdalena Contreras.



Disco de la Ruta 128 que la sigue operando RTP, el disco de abajo es de la Ruta128A que tenía como terminal el monumento a Alvaro Obregón (parque de la Bombilla en San Angel), hay más paradas sobre la av. San Francisco en Contreras.


Nos vemos.

7 comentarios:

  1. Hola solo un comentario acerca de las fotos acerca de los derechos de autor vi algunas fotos que suben y despues les ponen su nombre o seudonimo por una parte esta bien para saber quien la subio pero lo malo es que si alguien la sube no falta el abusivo que le pone su firma,bueno eso es todo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bueno que te agradaron las fotos para colaborar un poco con tu maravilloso blog, te quedo de 100 ese galletero creo que solo hay una foto de ese camion

    ResponderEliminar
  3. Saludos Gabriel, en este mundo hay todo tipo de personas, pero depende de uno si quiere defender sus derechos, buscar diferentes vias para desenmascarar el engaño.

    Metroferreo gracias por las fotos, las subire poco a poco, me hubiera gustado hacer los tres lados restantes del galletero pero no he encontrado más fotos.

    ResponderEliminar
  4. Que onda pues un saludo y una felicitacion por el blog, me late, yo recuerdo con mucho cariño esos camiones amarillo con cafe, porque cuando fue el temblor de 1985, mi escuela sufrio daños, yo soy de la Col. Roma Sur, mi primaria la 21 de Marzo, en Monterrey y Tehuantepec, yo vivia a una cuadra de mi escuela, la verdad no recuerdo muchas cosas que pasaron, pero si recuerdo que mi salon durante un tiempo fue uno de esos camiones, no se que modelo era, que recuerdos....por cierto alguien sabe si hay algun documental o algo asi acerca de la R-100?

    ResponderEliminar
  5. Saludos Rafael, que experencia tuviste con el temblor del 85, sobre documentales conozco el de "Ruta 100 camino al facismo" de canal seis de Julio: http://www.youtube.com/watch?v=4Z4UXkBvmng&feature=watch_response, que trata sobre la quiebra, hay otra que es basicamente la información tomada de wikipedia sólo poniendo imagenes y voz: http://www.youtube.com/watch?v=fxNC2NZKC18 . Ojalá te sirva esta información.

    ResponderEliminar
  6. Hola, está muy interesante tu blog, la recopilación es excelente. He tomado un par de imágenes para compartirlas en la página de Facebook "La ciudad de México en el tiempo", con el crédito y un link acá. Espero no haya problema, y acá te dejo una imagen del sitio que te puede interesar:

    http://on.fb.me/nvjvSB

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que tal Rod, acabo de revisar la página y me pareció muy interesante, la recomiendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar