30 de septiembre de 2011

Impacto - Enjambre & Lo Blondo

Saludos, un nuevo viernes y otro mes que se va, aquí les presento nuevas imagenes.




El domingo pasado (25/09/11) me prestáron una camara fotográfica, así que aproveche para sacar algunas fotos, la ubicación de esta parada me la dio Infecktedunder25, Salamanca y Durango en la colonia Roma Norte.


Terminal de la Ruta 64 San Bernabé - San Lorenzo Tezonco que es utilizada por GMT Ruta 112.


Nos vemos.

3 comentarios:

  1. Vaya que recuerdos ver ese Delfin circulado x la calzada Zaragoza y si no me equivoco es X la calle ote 253 agricola oriental actualmente hay un HSBC, seria interesante recorrer toda la ciudad x sus calles y colonias y ver los discos o anuncios que llegaron a sobrevivir cada quien con su granito de arena aportaria algo valioso.

    ResponderEliminar
  2. Excelente tu dibujo de ese somex y vaya se ve rudo el delfin hechando humadera, por cierto afuera del metro buenavista en la salida a la estacion de ferrocarriles sobre eje 1 hay un parabus como con forma de una carpa y sobrevive un letrero de un bus de la ruta 100 con su esquema ecologico y tambien un trolebus, haber si tienes oportunidad de verlo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gabriel y Sergio por sus comentarios, este blog ha sobrevivido gracias a los aportes de diferentes seguidores. Esa parada la he visto, trataré de conseguir una imagen.

    ResponderEliminar