26 de agosto de 2011

Inmigrant Song - Led Zeppelin

Saludos, les presento una imagen muy buena sobre un metrobus accidentado.

Nos vemos.


Andare comenta sobre esta foto: hola compas de esta ruta pues de accidentes yo tengo esta foto de mi tio k despansurro este metrobus del modulo 6 con el economico 6958 como lo ben estubo grueso


Este letrero lo vi en la terminal de Santa Rosa Xochiac, por la terminal de los microbuses.


Estos discos se ubican en la calle Tekal y Panabá en la colonia Pedregal de San Nicolás.



Esta también se encuentra en Santa Rosa Xochiac, sobre Camino al Desierto de los Leones, lo pueden ver si toman el autobus de RTP que sale en le M. Mixcoac hacía dicha zona (ruta 116).

2 comentarios:

  1. Que buen dibujo de la mojarra de la r-100 ha sobre los discos te puedo dar info yo he visto uno sobre el eje 3 poniente rio theirs antes de llegar a reforma a la glorieta de la diana cazadora de la ruta del deportivo reynosa a Ciudad Universitaria y otro mas adelante de sobre ese mismo eje pero en la roma donde esta un liverpol.

    Otro esta en peralvillo antes de llegar a calzada de guadalupe sobre la calle de juventino rosas este casi ni se ve en google maps pero como podaron el arbol se nota mas se ve bien corservado y dan ganas de bajarlo de ahi je je je.

    Otro esta afuera del metro Talisman del lado de la salida izquierda en direccion a santa anita este es de la epoca ecologica.

    Namas me acuerdo de esos si veo mas te aviso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, los voy a buscar. Saludos.

    ResponderEliminar