12 de agosto de 2011

In Your Honor - Foo Fighters

Esta semana se dio una protesta:

Protestan extrabajadores de Ruta-100 frente a la PGJDF

La Redacción
9 de agosto de 2011 · Sin comentarios
La Capital

MÉXICO, D.F. (apro).- Alrededor de 80 trabajadores de la extinta Ruta 100 realizaron este martes una protesta frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), para demandar la intervención de esa dependencia en la solución de su conflicto laboral.

Frente a las instalaciones de la PGJDF, ubicada en la colonia Doctores, los inconformes abandonaron un autobús en cuyos costados y el frente dejaron escritos con aerosol rojo y negro estos mensajes: “Mancera proteges a delincuentes”, “Mancera basta de impunidad” y “Mancera que corrupto”.

A las 11:00 horas, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) subieron a una grúa el autobús de la Ruta 32 con número económico 171 y lo retiraron del lugar.

Antonio González Ramírez, de 58 años de edad, conductor del autobús, relató que aproximadamente 80 sujetos lo obligaron a detenerse en el cruce de Doctor Jiménez y Doctor Márquez y bajaron a los pasajeros.

Enseguida abordaron el autobús y condujeron la unidad hasta las instalaciones de la PGJDF, donde realizaron su protesta para demandar la intervención de la dependencia en la solución de su conflicto laboral.

La protesta duró alrededor de 40 minutos, y los manifestantes se retiraron del lugar antes de la llegada de aproximadamente 100 elementos del cuerpo de granaderos.

Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=278241

El blog estrena nueva cabecera, ojalá les guste y tambien en los dibujos que hago entramos de lleno a la época amarilla con un Delfin.

Nos vemos.



La siguiente imagen me la mando Efren Soto, gracias por tu colaboración




2 comentarios:

  1. Hola, me encanto del dibujo del delfin y vaya es interesante ver como aun sobreviven muchos discos de la 100; y tambien ya pusiste un parabus en tu blog jeje se ve muy bien

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, que bueno que te gusto el delfin y el parabus,en el sur de la ciudad todavía se pueden observar estos discos.

    ResponderEliminar