10 de junio de 2011

Sekai wa Sore wo Ai to Yobundaze - Sambomaster

Esta semana presento información acerca de dos paraderos la de Tepalcates/ISSSTE y metro Zapata, esto es gracias a Gerabus:

Antes, las rutas 34 y 42 no tenian como destino final el paradero de Tepalcates o del ISSSTE en su caso. Es mas, la ruta 34 llego al ultimo ya con la operacion de GMT. La ruta que si llegaba tambien al paradero que mencionas era la 38

Ruta 38: Tacubaya - Ejercito Constitucionalista

Ruta 42: Vocacional 4 - Canal de Sn Juan

Ambas operadas por el modulo 41; Como el paradero del ISSSTE estaba en un punto intermedio de ambas rutas, el modulo y SUTAUR 100 deciden cambiar su terminal para aca en vez de Canal de San Juan (ruta 42) y Ejercito Constitiucionalista (ruta 38).

Ruta 34: Vocacional 4 - Jardin Balbuena

La ruta 34 se vino para aca por beneficio y decision propia de GMT pero antes la mencionada ruta la cubria el modulo 14 en la epoca amarilla con los destinos que te explique arriba.

El paradero del metro Zapata estaba donde esta actualmente pero tenia sus andenes en la parte exterior. Tuvo tres secciones: la del modulo 15 (Ruta 111.- Metro Zapata - Lomas de Axiomatla / Ruta 120.- Metro Zapata - Sn Mateo Tlaltenango / Ruta 123.- Metro Zapata - Torres de Padierna Anzaldo); la del modulo 39 (Rutas 50.- Metro Zapata - Pueblo Sta Martha y Ruta 50 A.- Metro Zapata - Col Progresista) en la epoca amarilla. En la parte central del paradero se albergo al Expresso Metro Zapata-Metro Sta Martha que alimentaban los modulos 8 y 41.

Con el tiempo, esto se perdio paulatinamente.

Fuente: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1137601&page=22

Nos vemos.





5 comentarios:

  1. Hola que tal donde se ubica el lugar donde estan los Masa Somex es un deshuesadero acaso, muy triste ver los autobuses en ese estado.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Vaya que cosas con lo de las rutas, muy interesante la informacion y tambien el boleto del STT me gusta como incluyen a los autobuses en los boletos

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Saludos Gabriel y ruta125, no te sabría decir donde se ubica ese deshuesadero ya que yo no tome esa foto, ojalá algún visitante del blog nos pueda comentar algo.

    ResponderEliminar
  4. Pues veran, probablemente esa foto sea de algun deshuesadero como el que estaba detras del penal de Santa Martha,hubo un periodo en el que parecen haber "purgado" los módulos y una buena cantidad de autobuses fueron a dar alla. Era impresionante ver la cantidad de autobuses que estaban amontonados.....y de ese lugar, logre "canjear" con un guardia varias "mantas" , de esas donde se indicaba el destino del autobus.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Oscar por tu comentario, por cierto, se les conoce como bandera a las mantas que mencionas.

    ResponderEliminar