17 de junio de 2011

Heroes - David Bowie

Saludos, esta semana la información es acerca de la ruta 44, gracias a Gerabus y Daveanaya por postear dicha información:

Gerabus

Ruta 44.- Santa Fe - Ejidos de Iztapalapa

cubierta por el modulo 4 en sus inicios y con el tiempo llego a transformarse en Santa Fe a Cabeza de Juarez la cual fue cubierta por el modulo 13 si no mal me equivoco. Tenia una derivacion en su epoca amarilla la cual fue:

Ruta 44A.- Santa Fe - U Hab Vicente Guerrero.

Daveanaya

Tienes toda la razon GERABUS la Ruta 44A Unidad Vicente Guerrero - Santa Fe fue en la epoca amarilla y con el cambio a la etapa ecologica la ruta 44A quedo asi: Metro Villa de Cortes - Santa Fe y era cubierta por el modulo 4A con puros autobuises Boxer CATOSA, recuerdo muy bien a esos buses formados sobre Tlalpan y la base estaba Sobre Tlalpan a unos pasos de la estacion del metro Villa de Cortes en direccion al norte frente a un parquecito.

Fuente: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1137601&page=22

De lo anterior les puedo decir que todavía hay varios discos de esta ruta, cuando fuí a conocer la ruta del ecobus, pude ver un par de estos sobre la av. Vasco de Quiroga. Despúes subire algunas imagenes de estos discos.

Nos vemos.





0 comentarios:

Publicar un comentario