4 de marzo de 2011

Fever Dreaming - No Age

Comenzó marzo y hace mucho calor, este viernes estrenamos nueva imagen y además subo información acerca de las pinturas que tenían los autobuses en la parte de atras en su época ecológica, esto es gracias a SUTAUR100:

recuerdo que un estimado compañero, me dijo que muchos de los dibujos habían sido pintados por niños (nivel básico) quiero suponer que mantenimiento se encargaba de pintarlos, de los que he visto en fotografías, algunos paisajes son verdaderamente obras de arte, en algunos se hicieron casos tan bien (en especial en los de los buses del módulo 10) y en otros parece que sólo se les pintaba la parte trasera de color negro, y un pequeño pedazo de adelante.

Fuente: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1137601&page=15

Ojalá alguien nos pueda dar más información acerca de este tema.

Nos vemos.











6 comentarios:

  1. Hola excelentes fotografías y felicidades por la nueva imagen te quedo muy bien.
    En cuanto al tema de los paisajes en los autobuses recuerdo que mi papa me contó alguna vez que se hizo también un concurso para plasmar dibujos y paisajes en la parte trasera de los autobuses,incluso llegamos a ver a algunas personas ajenas a Ruta 100,pintando algunos camiones en el Modulo 51C que era donde mi papa trabajaba.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bonzo:

    Pues yo vi cantidad de paisajes traseros firmados por un tal Jose Mejia. Siempre quise saber de el en la epoca ecologica pero nadie me dio razon
    Buena semana.
    Gerabus

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la nueva imagen del blog con los modelos de ka gloriosa R100 interpuestos!
    Gerabus

    ResponderEliminar
  4. Juan y Gerardo, gracias por aportar la información que recuerdan, esto nos da que hubo varios modos en que se hicieron los paisajes.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas fotos del modulo 51A esos autobuses se me hacian legendarios sobre todo al verlos o al subirlos, actualmente el modulo 51A es una fortaleza.

    ResponderEliminar
  6. Asi es Gabriel recuerdo que me gustaban mucho los somex en especial los de las ventanas grandes y las puertas no se porque pero me llamaban mucho la atención, mi papá traía uno así en el módulo 51C y en cuanto a lo del 51A tienes razón es toda una fortaleza que a toda costa tratan de proteger los vividores, ladrones y traidores de Gabino Camacho y Ricardo Barco pero ya pronto lo recuperaremos para bien de todos los legitimos dueños de GMT!!!

    ResponderEliminar