11 de marzo de 2011

Rope - Foo Fighters

Saludos a todos, pues seguimos con el tema de los paisajes en los autobuses en la época ecológica, ahora les presento el comentario de Olimpic1076, respecto a este tema:

La mayoria de los dibujos en la parte trasera del medallon de lo autobuses de Ruta-100 SMT100, fueron pintados por alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, en total si mal no recuerdo fueron 7410 autobuses que tuvieron un dibujo ò paisaje en la parte trasera.

Fuente: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1137601&page=15

En otro tema, quiero agradecer a nuestros amigos Gilberto Mendoza (GDPA22) y ha Infecktedunder25, por las imagenes que me han enviado por email, las ire subiendo pronto.

Nos vemos.










2 comentarios:

  1. Ah! que bonitos eran los R100, tenían unos diseños bien curiosos y me traen muchos recuerdos de mi infancia.

    Me gusto mucho tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal acerca del camisa con el logo de Ruta-100 recuerdo que habia toallas con el logotipo de Ruta-100 y balones de Voleibol, asi como chamarras de los operadores tanto en la epoca amarilla y ecologica, ojala alguien suba unas fotos.
    Salu2

    ResponderEliminar