15 de octubre de 2010

Arcade Fire

¡ Magnifico ! Con esa palabra describo el concierto dado por Arcade Fire el pasado miercoles, la forma en que tocan y se expresan en el escenario, sin decaer en ningun momento, ojalá vuelvan pronto.

Actualización del blog, gracias por sus comentarios, visiten la siguiente dirección http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1137601 , foro dedicado a R-100, tal vez algunos de ustedes ya sabían de su existencia y son miembros, pero bueno, no hace daño mencionarlo. Nos vemos.









2 comentarios:

  1. que tal amigo bonso, esta bueno tu blog, pero me gustaria que le dieras el credito a los dueños de las imagenes. por ejemplo esta que es mia tomada en el cierre de circuito en el metro bellas artes, y varias que has publicado del modulo 51n y 8 tambien de mi propiedad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gilberto, acerca de tu comentario, con gusto te doy el credito de la foto, el problema surgió cuando baje la imagen y no anote el nombre del autor para poner su nombre encima de la foto (por ejemplo, transporte automotor urbano..., olimpic 1076, gmt_100), y por ende, no sabía quien la subio, aunque tambien es responsabilidad de la persona marcar o poner su nick o nombre a las fotos que sube a internet, porque surge esta clase de problemas con respecto a la autoría. Tengo otras fotos sin nombre, a lo mejor algunas son tuyas, si deseas mandame tus imagenes y les pongo tu nombre ó tu le pones nombre y me las mandas para publicarlas. Una disculpa por la molestia ocasionada. Nos vemos.

    ResponderEliminar