1 de octubre de 2010

4 comentarios:

  1. felicidades por tu blog esta muuy b ien, ya tenia años q no veia fotos de la ruta cien ya q tengo recuerdos vamos de mi niñez jaja solo recuerdo los U 18, S 500, capre,y los boxers, ya q me toco solo poder verlos en el 1995 en ese tiempo tenia 5 años,que lastima q hayan extinguido la ruta 100 era un b uen sistema de transporte ya q estaba diseñado para dar servicio en la actualidad, creo q fue el mejor sistema de trasnporte en la ciudad y creo en el mundo, ademas para preguntarte q editorial realizo de aniversario de la ruta 100 de cien ya q stoy interesado ya q me facinan los autobuses tanto foraneos como urbanos ademas para recordar los autobuses q marcaron el desarrolo camionero de México ademas para pasar algunas fotos q obtuve buscando en la web del articulado volvo. solo tengo una foto pero esta en buen estado ademas de los metrobus y vitrinas para comerciales. suerte con tu blog espero nos sigas sorprendiendo con asm fotos. bye

    ResponderEliminar
  2. Me dá gusto haber encontrado este blog. Te saludo afectuosamente y te felicito por el material expuesto aquí. Mi pasión siempre han sido los buses de pasajero, y ¿como olvidar la época de oro con la R-100? ya iré aportando comentarios.
    Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista respecto al 2 de octubre.
    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Angel y Gabriel, gracias por sus comentarios, acerca de la editorial ignoro como se llame, pero lo averiguare; espero que sigan visitando el blog, ya que todavia tengo material para mostrar, nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Comenté con GERABUS (otro miembro) que al principio de los R-100 existian todavia las llamadas "vitrinas" y por supuesto el auge de los delfines, estos últimos fueron pintados con los tres colores originales de R-100 y las vitrinas fueron eliminadas casi por completo y que por allí en la calzada Zaragoza, todavía circulaba una pintada con esos colores gloriosos hasta por fines de los 80s, hecho del cual yo fuí testigo, aunque no recuerdo su módulo y No. económico, si la identifique como la antigua 16-206 de "San Rafael Aviación". ¿Puedes decirme algo al respecto?
    Saludos.

    ResponderEliminar