10 de abril de 2020

Mundial de Futbol México 86

Abril 10, 2020


Programa de Apoyo de Transporte de R-100 al Mundial México 86*

El desarrollo de este evento, comprendió el período del 21 de mayo al 29 de junio del presente año, durante el cual se implementó un dispositivo de apoyo que comprendió el servicio de transporte para diferentes lugares, siendo las siguientes:

1.-"Circuito Prensa México 86"
- De la glorieta Colón al Centro Internacional de Radio Difusión (C.I.R)

2.-"Congreso Fifa"
- Del Aeropuerto a los cuatro hoteles en que se alojaron los congresistas.

3.-"Circuito a los estadios"
-Glorieta Colón-Estadio Olímpico México 68.
-Glorieta Colón-Estadio Azteca.
-Centro Internacional de Radio Difusión (C.I.R)-Estadio Azteca.
-Metro Taxqueña-Estadio Azteca.
-Metro C.U.-Estadio Azteca.
-Metro Mixcoac-Estadio C.U.
-Metro Zaragoza-Estadio Neza

4.-"Pantallas gigantes"
-Deportivo Los Galeana
-Batallón de San Patricio
-Pista de Canotaje Cuemanco

La infraestructura requerida para el evento, incluyó entre otras acciones, las siguientes:

-Colocación de señalamientos.
-Establecimiento de paradas.
-Elaboración de cartulinas.
-Orientación al público usuario.
-Establecimiento de bases de operación.

Recursos humanos y materiales que se destinaron al programa:

Asignación      Total Autobuses      Promedio Diario
Prensa                    824                            21
Aficionados          1,005                            25
                          ------------                       ------
Total                     1,829                            46

Supervisión                            Promedio Diario

Supervisores            608                  15
Unidades                  240                    6
Camionetas AMV       82                    2
Grúas                         82                    2

Se estima, que los usuarios transportados durante el evento fueron 110,000, para asistir a 9 partidos en el estadio Azteca, 4 en el estadio de C.U. y 3 en el estadio Neza.

Con el propósito de ofrecer un servicio más ágil a los aficionados, fueron reducidas las frecuencias de las rutas cercanas a los estadios.

Con la finalidad de mantener informadas a las áreas de decisión de manera detallada y en forma oportuna, mediante el sistema de radio comunicación, se recibió, registró y canalizó la información de las unidades de supervisión transmitieron.

* Tomado del VI Informe al Consejo de Administración, octubre 1986





0 comentarios:

Publicar un comentario