14 de febrero de 2020

Información y Relaciones Públicas

Febrero 14, 2020


III.13 Información y Relaciones Públicas*

Las actividades de información y relaciones públicas, cumplieron con el objetivo básico de formar conciencia en el público usuario y en la opinión pública general.

Para lograr el objetivo descrito, fue necesario llevar a cabo diversas actividades, entre los cuales destacan las siguientes: realización de 7 entrevistas con lo s representantes de los diversos medios de comunicación, así como realización de 6 reportajes, entre los cuáles puede citarse a los siguientes: "Una ventana abierta al conocimiento", "El motor de la gran ciudad" y un reportaje para "Videocosmos".

Se informa, así mismo que en relación al folleto institucional "Logros 1986" de Ruta-100 se llevo a cabo la recopilación de información de todas las áreas, concluyéndose la redacción y corrección de estilo, debiendo iniciarse en fecha próxima los trabajos de impresión.

Con el propósito de difundir el programa de paternidad responsable entre la población de la ciudad, Ruta-100 aporto un escenario rodante, presentándose el seminario para la prevención del alcoholismo, farmacodependencia y delincuencia dos veces por semana hasta el mes de agosto, obteniendo una respuesta favorable.

* Tomado del X Informe al Consejo de Administración, noviembre de 1987





0 comentarios:

Publicar un comentario