11 de agosto de 2017

Exitoso Concurso de Dibujo

Agosto 11, 2017


Exitoso concurso de dibujo organizó R-100 en Tláhuac

Abigail Cervantes
Ruta Cien
Febrero 1990

Risas y sonrisas llenaron la explanada de la delegación Tláhuac el mediodía del miércoles 24 de enero, cuando 18 niños recibieron cada uno un diploma, un lote de libros y una bicicleta por haber participado en el primer concurso de dibujo organizado por Ruta 100 y esta delegación, titulado Mi ciudad con un transporte al cuidado de nuestro ambiente.(negrita)

La entrega de estímulos la hicieron Alfredo de la Rosa Chávez, delegado de Tláhuac, y Carlos Aguilar, gerente del módulo 53 de Ruta 100, localizado en Tulyehualco, durante la ceremonia inaugural de los Programas de Educación Vial y Turismo Escolar.
  
De las mentes infantiles salieron ideas y paisajes que primero se plasmaron en hojas de papel, y cartulinas, y después se trasladaron a la parte trasera de los autobuses remozados de R-100 para convertirse en murales.

A los pequeños les gusta ver su ciudad limpia, sin basura y sin humos. Además dentro de este programa, los niños de Tláhuac recorrerán su ciudad sin contaminar, ya que en las unidades remozadas visitarán museos y diferentes puntos de interés en la ciudad de México.

Alfredo de la Rosa anunció que esta participación de R-100 es la primera de las que se llevarán a cabo en las diferentes delegaciones del Distrito Federal, donde este organismo apoya a la población infantil, a la vez que invita a pintar los murales de los autobuses, y a conservar las unidades en buen estado.

Los niños galardonados son:

Zona escolar 3: Dafny Itzel Hernández Revelo (11 años de edad); Miguel Angel Jiménez Ortega (10 años) y Ricardo Yamile Martínez Trejo (11años).
Zona escolar 50: Cinthya Andrade Meléndez (10 años); Avelino Velasco Ramírez (9 años) y Maribel Calderón Flores (8 años).
Zona escolar 69: Tatiana Vianey Jacinto (10 años); Guillermo Bravo Ramírez (13 años) y Froylán Ugalde F. (10 años).
Zona escolar 83: Oscar Rosas San Luis (9 años); Ulises Bustamante Virgen (11 años) y Karla Vanesa Soto Cervantes (11 años).
Zona escolar 97: Laura Silvia Castañon (9 años); Ricardo de Jesús Godínez Medina (9 años) y Karina Vázquez Díaz (10 años).

También cada una de las escuelas, Ruta 100 les hizo entrega de un diploma de participación y reconocimiento por su apoyo en este primer concurso.




0 comentarios:

Publicar un comentario