8 de abril de 2014

XIX Aniversario Quiebra R-100

Se cumple otro aniversario de la desaparición de Ruta 100, aún muchos trabajadores siguen en pie de lucha, otros ya fallecieron. El gobierno en lo único bueno es en declarar quiebras, como la ocurrida recientemente con Mexicana. Pareciera que la justicia nunca llegará.

Desde este espacio recordamos al mejor servicio de transporte que ha tenido la Ciudad de México. 


2 comentarios:

  1. Casi 2 décadas de una ciudad de México asfixiada por la corrupción y los intereses personales y políticos de la clase gobernante, asfixiada por el deplorable transporte concesionado en manos de caciques populares, y las patadas de ahogado que representan los nuevos corredores que no es ni la sombra de lo que fue en su momento R100.

    Ahora en esta realidad que se ve ya tan lejana, nos queda conservar melancólicamente la memoria, y difundir para que a su vez, exista la conciencia en lugar de la indiferencia, la conciencia es el oxigeno de la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. MUY CIERTO JAMAS SE IGUALARA EL SERVICIO DE MI ADORADA RUTA 100 QUE SE FORJO POR LOS TRABAJADORES QUE ANTES DE RUTA 100 SUFRIERON MUCHISIMO MAL PAGADOS SIN PRESTACIONES Y CON RUTA 100 CONOCIERON LAS MIELES DE LA COMODIDAD Y ESO SE REFLEJABA EN EL SERVICIO EXCELENTE CON TARIFAS MUY ADECUADAS AUTOBUSES BIEN ARMADOS NO COMO LOS DE PAPEL DE HOY EN DIA, EN FIN ES ALGO LAMENTABLE QUE YA NO ESTE ESTA EMPRESA PERO COMO DICES EL RECUERDO DE QUIENES LU USAMOS Y CONOCIMOS PERMANECERA POR LOS SIGLOS Y VISITEN NUESTRO FB AUTOTRANSPORTES DE PASAJEROS METROPOLOITANOS DE MI BUEN RAFA Y SU SERVIDOR CARLOS PEREZ UN SALUDO AFECTUOSO A ESTA GRAN PAGINA. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA RUTA 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar