24 de enero de 2014

Longing to Belong - Eddie Vedder

Buen día, agradezco a Gerardo Alfaro por enviarme imágenes de R-100, me comenta en su correo un poco su paso por esta empresa:

Hola amigo buenos días, te felicito por tu interés en lo que fue ruta 100, te comentare que inicie en los permisionarios del grupo 14 Peralvillo -Cozumel, con sus rutas: pradera-arcos de belem y pradera-monumento a la revolución, me pase al grupo 20 Alamos-Narvarte con la ruta Lagunilla- C. U. que sus oficinas se encontraban en buen tono esquina montevideo, aqui fue cuando se concreto la nueva ruta 100, cambiando al modulo 36,  y se inicio la lucha por el sutaur 100, por que el nefasto gobierno prista nos queria imponer a la CTM, despues de duros meses de lucha y que nos costo, la muerte de varios compañeros, al fin se gano la lucha y nacio el SUTAUR 100, posteriormente fui secretario de trabajo del modulo 36, años mas tarde nos compactaron al modulo 18 y después me cambie al modulo 25 y posteriormente al modulo 35, participe en los autobuses de turismo del sindicato hasta su final, ahora soy instructor de operadores de tractocamion de doble remolque en la empresa tum.  Te envio algunas fotos que tengo y que acabo de encontrar.  Gracias por tu atención

Atte. Gerardo Alfaro







Nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario