30 de marzo de 2012

Monarchy Of Roses - Red Hot Chili Peppers

Saludos, actualizando el blog.


Un somex y una vitrina convertible ambas ruta 100  en la inaguracion del reacondicionamiento de adoquines en paseo de la reforma en su tramo norte.



Placa de Identificacion de Vehiculo de un MASA SOMEX S-502 que obviamente fue R100, que pertenecio al Modulo 06 y fue vendido a la empresa Chimalhuacan Aviacion Civil caracol y Colonias del Vaso de Texcoco AB-04.



Nos vemos.

4 comentarios:

  1. La foto del Delfin que mal que lo mutilaron deberia estar en un museo, recuerdo haber visto uno en el modulo 39 en el taller de pintura estaba en el garage pintandolo, se me hizo raro no verlo en circulación como sus demas hermanos fue utilizado como autobus escuela o para transporte de personal.

    ResponderEliminar
  2. Son pocas las imagenes que hay del delfin con cromatica ecológica, saludos Gabriel.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabriel y Bonzo:

    Lamentablemente en la transicion de la epoca amarilla a la ecologica los inolvidables delfines ya no fueron tomados en cuenta para formar parte del parque vehicular de ruta. Solo se podia ver uno que otro de servicios generales o aulas de capacitacion. La misma suerte corrieron los "galleteros" aunque de este ultimo no estoy seguro. El metrobus y todos los demas modelos si los llegue a ver en esta etapa de la R100.

    Saludos

    Gerabus

    ResponderEliminar
  4. Se ve chido el boxer en color rojo lastima que ese esquema represente algo no muy bueno para el transporte en la capital,muy buenas fotos, saludos!!!

    ResponderEliminar