6 de enero de 2012

Hoshikuzu Sunset - Yuki

Empezó un nuevo año y aqui está una nueva actualización del blog.




Imagen tomada de La Ciudad de México en el Tiempo la cual comenta: Un curioso montacargas con la cromática de la Ruta 100 maniobra en el centro de refacciones de la empresa a finales de los ochenta. En este sitio, ubicado por los rumbos del actual Metro Zapata, se surtía desde un foco hasta un motor. Muy cerca se encontraba el centro de moneda, donde se recolectaba todo el dinero proveniente de los pasajes. Imagen: "México, la ciudad más grande del mundo"


 

Nos vemos.

5 comentarios:

  1. Hola que tal alguien sabe que motor tenian los Somex Catosa recuerdo que a veces los confundia con los masa somex pero los catosa tenian rines diferentes y el motor sonaba diferente y que modulos tenia Somex Catosa.

    ResponderEliminar
  2. hola bonzo feliz año todo lo mejor en este 2012, oye tu sabes la ubicacion de ese somex que era del mod-4 se ve vastante interesante, o si alguin la sabe haber si pudiera pasar el dato gracias salu2

    ResponderEliminar
  3. Sobre las dudas que tienen puedo decir que recuerdo que el módulo 2 tenían algunos Somex Catosa (los veía por Contreras dirigiendose al metro Tasqueña) pero deconozco el motor que utilizaban.

    Sobre la foto del somex puedes entrar a la dirección que viene en la foto ó darle click en su avatar de seguidor de este blog, buscalo como Francisco Ferral y preguntarle directamente la ubicación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bonzo gracias x la respuesta alguna ves el somex catosa lo vi aqui x el modulo 39 ahora 8A y del somex se ven unos nopales parece area rural podria ser x los rumbos de la carretera esa que va de los reyes a lecheria x ahi veia deshuesaderos y ver poco a poco el tiempo se los acababan a los pobres Somex.
    Salu2

    ResponderEliminar