11 de noviembre de 2011

For Dear - High and Mighty Color

Saludos visitantes del blog, como siempre aqui esta la actualización semanal.


Leyendo sobre esta foto en La Ciudad de México en el Tiempo, son fosas comunes de las victimas del sismo de 1985, por la salida a Puebla, supongo que puede ser cerca de Santa Catarina por el cerro que se aprecia atras.




La segunda lamina que esta en el paradero del metro Universidad, anden B, donde actualmente salen los autobuses de RTP.


Nos vemos.

5 comentarios:

  1. Que tal Bonzo:

    Impresionane fotografia de las fosas comunes y por ahi, sin falta, un camioncito de la Ruta 100 como siempre en aquelos años. Por cierto, que ruta piensas tu que seria ese metrobus? La persona que te la envio no sabra el dato?

    Buen dia

    Gerabus

    ResponderEliminar
  2. no sabia que en el metro cu hubiera un letrero con las rutas de buses, que chido!! y que lastima que eso se haya perdido

    ResponderEliminar
  3. Y habia en varios paraderos, mi estimado Sergio; yo recuerdo Pantitlan, El Rosario, Chapultepec, Zaragoza, Universidad, Tasqueña, y casi estoy seguro de haber visto en Constitucion y Santa Martha, aunque ya casi no queda nada....

    ResponderEliminar
  4. Saludos, sobre la foto del metrobus, Gerabus no tengo ni idea sobre la ruta, puede ser que sólo fue utilizado para ayudar en labores de traslado.
    Acerca de los letreros del paradero de CU, el anden B esta en proceso de renovación, ayer pase por ahí, estaban levantando la banqueta donde se ubican estás laminas y creo que las van a quitar.

    ResponderEliminar
  5. Hola k tal la foto donde sale el metrobus que lugar es puede que me equivoque pero se parace a un cerrro qu esta sobre la autopista mexico-puebla.
    Salu2

    ResponderEliminar