7 de octubre de 2011

Ichika Bachika - Shonen Kamikaze

Buen día a todos, aquí les presento un dibujo que hice de las alcancias conocidas como "arturitos", tengo mis dudas sobre si los colores van en ese orden, si hay alguien que se acuerde como estabán me avisa.




Esta me la envío Rod, oficinas del  sindicato que se ubican en Laredo 5, en la Condesa.



Nos vemos.

10 comentarios:

  1. Gracias por seguir publicando las fotos de un servidor, te envio mas en la noche!!! De casualidad sabes donde esta (o estuvo) ese Somex que ya hasta parece casa?

    ResponderEliminar
  2. Saludos Oscar, al contrario, gracias por las imagenes, sobre el somex no te sabría decir, es cuestión de preguntarle a Metroferreo la ubicación.

    ResponderEliminar
  3. Hay otra lamina con paradas Expreso en el metro Tacuba, esta en direción al toreo con las paradas que tiene, por cierto tambien hay un disco de parada de Ruta 100.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Hola por cierto he visto algunas laminas y vi una foto de una lamina que la tenian como adorno en su cuarto, alguien ha tomada prestada una lamina o bien retirado una lamina de R-100.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Que tal Gabriel, gracias por el dato de las paradas expreso, también es mi duda saber que pasa al retirar una lamina, sera algun tipo de delito.

    ResponderEliminar
  6. Hola esa tambien es mi duda si sera algun tipo de delito retirar una lamina,hay unas que estan altas y hay que subirse con una escalera otras estan a nivel de piso,alguna ves vi unas laminas y despues ya no; no se si sea obras y servicios del df o los de mantenimiento esos que luego andan limpiando las avenidas o los de señalización que ponen laminas como no Estacionarse.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Tengo planeado tomar algunas fotos de los discos espero tener tiempo bueno espero todavia esten no vaya ser que las retiren.
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Pues miren uds, yo tomé ese disco de la R-11 hace algunos años, en una parte de Aragón donde ya no pasaba esa ruta,y estaba a alcance d la mano, muchos de los discos son de rutas extintas;ahora, supongo yo que no le hace daño a nadie que se tomen estos recuerdos, no es como robar una tapa de alcantarilla o cableado del metro, pero siendo estrictos, puede ser un delito, eso creo. Y los que en si las retiran en masa, supongo yo que son los que menciona Gabriel, alguna vez los he visto, pero como iba yo en bus, no pude bajarme a preguntar si me podrian dar alguna, desconosco que futuro tiene un disco ya retirado de una ruta ya abandonada.

    En fin, interesante discusion, ¿es o no es?

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola pues si es interesante esas laminas son como un tesoro o joya para los que recordamos la gran ruta 100, tal ves si alguien conoce por ejemplo alguien de la CFE o alguno de mantenimiento del DF o de Telmex o cualquiera que use escalera o camiones con la grua que se eleva seria de gran ayuda ya saben con lo del famoso refresco para que cooperen, bueno que esten bien.
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. También es poner atención cuando CFE este cambiando los postes, igual como escribe Gabriel, es dar para el refresco.

    ResponderEliminar