8 de abril de 2011

XVI Aniversario Quiebra R-100

Han pasado 16 años de la extinción de Ruta 100, precisamente hoy, pero de 1995, la policia toma todas las instalaciones al más puro estilo cobarde, o sea por la madrugada, se implementa un servicio emergente de transporte que sólo traería caos en toda la ciudad.

Con la quiebra de R 100, el Distrito Federal perdió un sistema de transporte eficiente y  no creo que vuelva haber un organismo igual y es por como se maneja la SETRVI, que es un nido de corrupción, así como el botín politico que representa las diferentes organizaciones de concesionarios.

Esta es una buena oportunidad para agradecer a todos los seguidores y visitantes del blog, que recordamos con afecto a este organismo. Gracias.

Nos vemos.






9 comentarios:

  1. "Gracias" Espinosa Villarreal y Zedillo por haber desaparecido Ruta 100, malditos rateros de mierda...

    ResponderEliminar
  2. Así es hace 16 años que el gobierno priista nos quitó nuestra fuente de empleo, apoyados por la policia y por los ESQUIROLES (como el que esta en la foto del capre rojo) que en cuanto vieron la oportunidad nos quitaron las plazas, dando muestra de traición a la clase obrera , en cuanto a la segunda imagen,¿es de cuando se fue a pedir el modulo 41 de Santa Martha?

    ResponderEliminar
  3. Como un comentario los problemas del PRI empezaron desde 1994 con lo del levantamiento del EZLN que tiempo despues Zedillo afirmaba que el Sutaur 100 lo financiaba , cierto lo de Francisco Javier Oscar Villareal le dio muerte final a Ruta-100,por cierto el PRI perdio el D.F en 1997 y en 2000 la Presidencia, este mes se recuerda la quiebra de Ruta-100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto. Yo ya pensaba que Óscar Espinosa Villarreal tenía no sé qué complejo que le hacía decir que SUTAUR-100 financiaba al EZLN. Y lo de los esquiroles es cierto, ya que hubo algunos que eran bien cafres y provocaron infinidad de accidentes en esos 5 años de Consejo de Incautación

      Eliminar
  4. Muy triste la foto del Somex con cromatica ecológica recuerdo ver algunos sobre la carretera a San Vicente Chicoloapan.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto chicos si alguno de ustedes es hijo o conoce a alguien que su papa o mama este o haya trabajado en las empresas de GMT les comunico que estamos tratando de juntar a gente para manifestarnos en contra de Gabino Camacho y exigir de una vez por todas la devolucion de nuestras empresas, saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que un sistema de transporte eficiente lo hallan terminado de una manera injustificada; ahogada por intereses oscuros de las cuales entorpecieron a la ciudad; las consecuencias se estan viendo; por desgracia muchos hemos pagado ese precio muy caro en todos los ambitos; disfrasando el gobierno local mediante metrobus; otra manera de afectar a los taxistas de diversas asocianes civiles.

    ResponderEliminar
  7. Que buenos recuerdos me trae el ver las fotos de esos autobuses, eran muy económicos, y hasta cierto punto cómodos, jaja, amaba los articulados, yo usaba el derrotero Chapingo-San Lázaro, se iban como demonios por el carril de alta de la Zaragoza, y a las 5:30 de la mañana, sin tráfico. Lamentablemente, los malditos priistas (que no venden a su madre nomás porque... ps ni sé, yo creo q son capaces de venderla) terminaron con este sistema de transporte tan eficiente y económico, pagaba 40 centavos por todo ese trayecto, si era un gran apoyo, y el articulado cobraba un pesito, pero como siempre, los malditos gobernantes anteponiendo sus intereses a los de la población. Y por cierto, también extinguieron por ese tiempo el famoso "bono", que tiempos aquellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Ruta 100 que cobraba 40 centavos fue e ese periodo del Consejo de Incautación en que se pintan de rojo las unidades excepto el MASA U 18, que le dieron pintura roja con blanco

      Eliminar