30 de julio de 2010

Shonen Knife

Varias cosas han acontecido en esta semana: en Arizona se logra suprimir cuatro partes claves de la ley SB 1070 (gracias a la jueza Susa Bolton), Catalunya prohibe las corridas de toros a partir del 2012 (esta es una buena noticia), el ejército mata a "Nacho Coronel" uno de los lideres del cartel de Sinaloa (a prepararse para un nuevo reacomodo y por ende, más muertos en esta guerra que nos metío Calderón); por cierto, el titulo de esta entrada corresponde al nombre de un grupo japonés (es un trío de mujeres), muy buenas ejecutantes (Kurt Cobain le gustaba su música). Nos vemos.










2 comentarios:

  1. la 3ra foto de arriba hacia abajo mmm dejame adivinar es la entrada al paradero de chapultepec por la entrada de lieja en sus años mosos !correcto¡ felicidades por tus fotos estan super chidas espero ber mas, de casualidad no tendras alguna foto del arturo de cobro.

    ResponderEliminar
  2. Que tal kobato, gracias por tu comentario, acerca del arturito, no he encontrado alguna foto, pero cuando lo consiga la publicare, espero que te vuelvas seguidor del blog. Nos vemos.

    ResponderEliminar