23 de diciembre de 2022

Eficiencia del 82%, meta para 1991 2/2

Diciembre 23, 2022


Eficiencia del 82%, meta para 1991: Humberto Peña Díaz

Lourdes Ovalle
Ruta Cien, Octubre 1990

Cabe destacar que luego del proceso de reconstrucción, las unidades de llevan al módulo 22, que funciona como Centro de Recepción, mismo que está a cargo de la gerencia de Mantenimiento. Ahí, previo programa de asignación, de tipo de unidades y de cantidades de las mismas, se distribuyen a los diferentes módulos del Organismo.

"El programa de reconstrucción de 1990 nos está absorbiendo en un 50% en cuanto a las funciones de la gerencia", puntualizó Peña Díaz.

"Yo siento que somos la bujía de este programa. Las compactaciones se están haciendo con base a nuestros estudios: vemos los problemas reales de los módulos: espacio, instalaciones, pisos, techumbres, bardas, pisos, etc. Sugerimos que determinado módulo desaparezca o no, apoyándonos con elementos de carácter técnico. Somos un papel determinante, evaluamos todo de cada módulo, sabemos lo que tiene en cuanto a refacciones, también podemos sugerir las necesidades de mano de obre que requiere", agregó Humberto Peña.

Por último, el ingeniero Humberto Peña Díaz dijo: "en la gerencia de Mantenimiento se basa prácticamente el futuro de Ruta 100. Si no hay una buena programación de mantenimiento, el futuro de Ruta 100 no va a ser muy cierto. Somos el pivote para alcanzarlas metas trazadas. Si hacemos un buen mantenimiento, todos los esfuerzos se verán culminados. Parece simple decirlo; sin embargo, no lo es. Nosotros movemos a todo el Organismo; si lo hacemos rápido o mal así serán los resultados".





0 comentarios:

Publicar un comentario