2 de marzo de 2012

Lucky - Supercar

Sexta parte del inventario.

STTP - 1999

Ruta
Origen
Destino
Long/Vuelta Operaciòn (Km)
Tiempo Promedio de Vuelta (Minutos)
Promedio de Unidades en Operaciòn
Pasajeros Transportados Dìa Hàbil

109 Defensa Nacional - M. Colegio Militar     13.8      55       1       726
109A Panteón San Isidro - M. Colegio           15.0      60       1       726
           Militar
110 Chimalpa - M. Tacubaya                         40.0      160     3       2,178
110B San Lorenzo Acopilco - M. Tacubaya   46.4      186     3       2,178
111 San Bartolo Ameyalco - M. Zapata          30.9      124     9       6,534
112 Ampliación Jalalpa - M. Tacubaya          19.6       78       4       2,904
112A Pueblo Tizapan/Clínica 8 -                    29.0       82      2       2,178
          M. Chapultepec  
115 Jesús del Monte (Cuajimalpa) -               34.2      137     4       2,904 
        M. Tacubaya
115A Puente Colorado - M. Chapultepec       23.0       92       2       1,452
116 San Bartolo Ameyalco - M. Barranca      26.6       106     5       3,630
        del Muerto
116A Río de Guadalupe - M. General Anaya   17.9       72      5       3,630
117 San Bartolo Ameyalco - M.Barranca        34.1       136    5       3,630
      del Muerto






Nos vemos.

8 comentarios:

  1. Que caray vaya se perdieron algunas rutas que siguen haciendo falta en esta ciudad tan problematica y Oscar Villareal nos heredo los microbucerdos puras malas noticias, ojala algun dia mejore el transporte como en los tiempos de R-100.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Gabriel, así es, mientras el GDF y SETRAVI no pongan orden al transporte este empeorará, además que todos quieren quedar bien en las próximas elecciones con los lideres de las rutas de micros.

      Eliminar
  2. yo creo que estamos ya en una crises de transporte porque RTP no puede sacar todos sus buses debido a refacciones y luego tiene que cubrir provisionalmente otros derroteros lo cual deja algo abanonadas muchas de sus rutas y luego el pulpo camionero esta peor porque sus microbuses estan mas viejos parece que no los quieren renovar y lo que va del año ya van muchos accidentes y lo peor es que a fin de cuentas solo quieren sacar dinero yo veo como lucran con eso en muchas estaciones del metro como ya aceleran sus unidades y no se van hasta no vaya llenisimo y no tener un transporte de calidad, en fin todo es un circulo vicioso, ojala que la setravi viera por la gente pero con tanta corrupcion y con el pulpo con sus tentaculops muy crecidos se ve dificil, en fin esperemos que algun dia haya otro movimiento para el cambio, Saludos y muy buenas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertado tu comentario Sergio, es un circulo vicioso el tema de transporte en la ciudad. Saludos.

      Eliminar
  3. Que tal Miguel (Bonzo):

    Esa foto del delfin accidentado, lo arrollo el tren o se le cayo algo encima? Por cierto no sabia que era de ese Tlaloque Ortiz pues ya llevaba mucho tiempo en la red sin citar creditos de autoria.

    Saludos

    Gerabus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que menciona Tlaloque sobre la foto es que la encontro en un libro llamado terremoto, y corresponde al sismo de 1985. Hay otra imagen del mismo hecho, sólo que esa aparece en el periódico La Prensa de ese año. Saludos.

      Eliminar
  4. Muchas de esas rutas que publicas nos hacen tanta falta hoy en día, pero bueno, que se le ha de hacer...

    Excelentes fotos, me gusto mucho el dibujo del Delfin ecologico y el glorioso MASA SOMEX tambien ecologico, XD

    ResponderEliminar
  5. No macañu esa foto del masa de no tiene comparacion se ve genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar