Noviembre 12, 2021
Fiesta en el módulo 4: premian la aportación artística de los niños
Lourdes Ovalle
Ruta Cien, septiembre 1990
El pasado 28 de agosto el módulo 4 se vistió de fiesta. Los pequeños hijos de los trabajadores de ese módulo fueron premiados por su participación en el concurso "Pinta tu camión" con el lema "La ciudad que los niños queremos".
Los dibujos plasmados por los niños y niñas en los autobuses, denotan su preocupación por el deterioro del medio ambiente en nuestra ciudad y ello se puso de manifiesto con sus obras en donde pintaron la ciudad que desean: limpia, con áreas verdes y sin transporte contaminante.
Presidieron el acto el coordinador divisional II, C.P. Rubén Rubio Hernández; el licenciado José Luis Guzmán, gerente del módulo anfitrión, por parte la empresa y el señor Francisco Ricardo Contreras, por parte del comité seccional del Sutaur-100 en los módulos 4 y 4-A.
Cada uno de los 67 participantes galardonados recibieron un reconocimiento, un paquete de libros, varios pasatiempos, una lonchera y algunos utensilios escolares.
Al intervenir en la ceremonia, el señor Francisco Ricardo Contreras, a nombre del Sutaur-100 agradeció a los niños su participación en este trascendental acto y resaltó que es el primer módulo, a nivel Ruta 100, que hacen participar a los hijos de los trabajadores y que, como reconocimiento a sus dibujos, éstos serán plasmados en la parte trasera de algunos autobuses y firmados por los niños.
Añadió que este evento es una reafirmación de la buena relación laboral que existe entre la empresa y sindicato, principalmente dentro de los módulos 4 y 4-A.
Por su parte, el coordinador divisional II, Rubén Rubio, señaló, ante la licenciada Pilar Ramírez, de la Unidad de Comunicación Social; licenciado Armando Armando Díaz Jaime, de la asesoría, quienes también presidieron el acto, que el evento representa uno de los avances más importantes en la comunicación y el esfuerzo común de autoridades y sindicato para sacar adelante nuestro organismo.
"Esta entusiasta participación de los hijos de los trabajadores viene a reforzar la convicción del propio sindicato y de autoridades de R-100 de caminar juntos para poder lograr los objetivos que tenemos trazados como una de las empresas más importantes de servicio del Departamento del Distrito Federal", apuntó el funcionario.
En uso de la palabra, el niño Francisco Contreras Mendoza dirigió un mensaje donde manifestó la alegría tan grande que todos los niños ahí presentes sentían por haber compartido con sus padres el evento al que generosamente fueron invitados por el Organismo y el sindicato.
"Agradecemos mucho el espacio que nos ha concedido el módulo 4 para pintar los autobuses con nuestro dibujos, dibujos que reflejan nuestras ideas acerca del medio ambiente que nos gustaría vivir. Aprovecho la ocasión para decirles que, por lo que toca a Ruta 100, lleven a la práctica nuestras ideas y que la calidad de este importante servicio siempre sea constante en la ciudad de México, la gran casa en la que todos habitamos y por ello deseamos que nuestra casa siempre esté limpia y ordenada", concluyó el pequeño.
Más sobre el tema:
0 comentarios:
Publicar un comentario