Saludos a todos, gracias por sus comentarios por estos dos años del blog. Para cerrar bien el año, publico información acerca de los números económicos que tenían los diferentes módulos de R-100 en la época amarilla. Esto es gracias al amigo Gerabus, que se dedico a recopilar la información:
Esto fue en la epoca amarilla pues como sabras en la epoca ecologica cada modulo iniciaba en el 001 y tenia margen hasta el 200 mas o menos.
Módulo Rango
1 001-249
2 2500-2749
3 250-499
4 2750-3499
6 6750-7249
8 500-999
10 9000-9249
12 9250-9499
13 11500-11749
14 3500-3749
15 3750-3999
16 4000-4250
18 9500-9999
19 1000-1249
21 12750-12999
22 4500-4749
23 5000-5249
24 5250-5499
25 10000-10249
26 7250-7499
27 4750-4999
28 11750-11999
29 5500-5749
31 7500-7749
32 5750-5999
33 7750-7999
34 8000-8249
35 10250-10499
37 10500-10749
39 12000-12250
41 12251-12499
46 8250-8499
51 6000-6749 (51 Naucalpan)
51A 12500-12749
51B 10750-10999
51C 1500-1749
53 1749-1999
Notas:
1) La anterior informacion la obtuvo un servidor a traves de su
experiencia propia adquirida al cabo de varios años de viajar en
esa gran empresa de transporte y sacar sus propias conclusiones.
2) Hay "huecos" en las numeralias; ignoro la causa.
3) No hay una aparente logica en cuanto a la asignacion de numeros
ni por modulo ni por rango consecutivo.
4) Dentro de un rango hay un bastante rango de numeros. Esto porque
me imagino surge en la logistica de inicio de la empresa, la cual
deja esto asi por posibilidades de crecimiento en las unidades en
cada modulo. Por ejemplo, en el modulo 46, hay rango hasta el numero
8499 aunque en la realidad el numero maximo que vi dentro de ese modulo fue el 8367. Era un delfin.
5) Hay rangos muy grandes como el modulo 08, 51 y 04. Esto por el
gran numero de autobuses que contenian.
6) Puedes constatar lo que te mando con las algunas de las fotos de
tu blog y veras que de acuerdo al modulo esta el numero del bus
que cae en los rangos enviados.
Nada más queda desearles un Feliz Año Nuevo, espero que nos vaya bien a todos, pues va hacer un año dificil para México y que sigan saliendo nuevas imagenes e información acerca de AUP R-100.
Nos vemos.
30 de diciembre de 2011
26 de diciembre de 2011
Dos de Cien
Hoy cumple dos años este blog, esto fue gracias a todas las personas que han compartido sus fotografías ó anecdotas de lo que represento en nuestras vidas esta gran empresa de transporte.
Espero continuar actualizando el blog por mucho tiempo más.
Saludos.
Espero continuar actualizando el blog por mucho tiempo más.
Saludos.
23 de diciembre de 2011
Holy Night - Kugimiya Rie & Kitamura Rie
Saludos, les quiero desear una Feliz Navidad, espero que se la pasen bien con sus amigos y familiares. Se cuidan.
Nos vemos.
Nos vemos.
16 de diciembre de 2011
Future Starts Slow – The Kills
Saludos, salió este viernes una nota relacionado con los ex trabajadores de Ruta 100:
Acusan a la demarcación de invadir un lote que les fue otorgado para construir viviendas
Conato de violencia entre ex trabajadores de Ruta 100 y empleados de la Gustavo A. Madero
Mirna Servín Vega
Periódico La Jornada
Viernes 16 de diciembre de 2011, p. 43
La “entrada violenta” de trabajadores de la delegación Gustavo A. Madero a un predio perteneciente a ex trabajadores de la Ruta 100, ubicado en avenida Puerto Mazatlán 269, colonia La Pradera, delegación Gustavo A. Madero, derivó en horas de tensión, conatos de enfrentamiento y el bloqueo de la avenida en ambos sentidos durante más de cuatro horas, ayer en la noche.
Alrededor de 300 manifestantes de la ex Ruta 100 se agruparon en el predio para impedir que los trabajadores de la delegación, acompañados de alrededor de 40 policías, empezaran las obras de lo que será una policlínica en 13 mil metros cuadrados del lote, de acuerdo con un proyecto de la Dirección de Patrimonio Inmobiliario del Gobierno del DF.
Gabino Camacho, uno de los representantes de los cerca de 2 mil ex trabajadores de Ruta 100 que conformaron tres empresas de autotransporte, integrados en el Grupo Metropolitano de Transporte (GMT), explicó que el predio en cuestión les fue asignado en varios convenios, el último firmado durante la administración de Rosario Robles.
Éste, dijo, les concede el predio de 20 mil metros cuadrados a los ex trabajadores para un proyecto de vivienda y para desarrollar cooperativas de los mismos compañeros. “Y ahora, tras años de lucha de los trabajadores, se nos quiere arrebatar el derecho que ganamos a este terreno”.
De acuerdo con Fernando García, colaborador de la extinta Ruta 100, el martes pasado los representantes de los ex trabajadores de la desaparecida compañía se reunieron con autoridades del gobierno local, entre ellos Juan José García Ochoa, subsecretario de Gobierno, quien les explicó los planes de construir el proyecto, pero que éste se haría hasta que se llegue a un acuerdo.
“Este acuerdo se rompió cuando la gente de la GAM ingresó de esta forma al predio que les pertenece a los trabajadores tras años de lucha y que nos costó hasta la cárcel”, aseguró Fernando García.
Los afectados aseguraron que no están cerrados al diálogo, pero que si pretenden apropiarse de esta manera del lugar “estamos dispuesto a defenderlo con la vida”.
Los inconformes culparon al delegado de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, de ofrecer este terreno al gobierno capitalino para llevar a cabo proyectos “en favor de la comunidad” sin considerar que éste ya fue designado previamente para el beneficio de las familias de los que fueron trabajadores de la Ruta 100.
A las 22:20 horas los inconformes tiraron el zaguán principal que resguardaba el predio y que los dividía de la maquinaria introducida para efectuar las obras. Ante esa situación elementos policiacos llegaron al lugar porque los ex trabajadores amenazaron con sacar por la fuerza a los empleados de la delegación Gustavo A. Madero.
Más tarde, a las 22:40 horas, se anunció la llegada de funcionarios del Gobierno del DF por lo que los líderes de los manifestantes solicitaron permitir el retiro de la gente que aún permanecía en el predio. Asimismo fueron convocados para este viernes a la mesa de negociaciones que se entablará para resolver la situación. Finalmente abrieron al circulación casi a las 23 horas con lo que se restableció la calma.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2011/12/16/index.php?section=capital&article=043n1cap&partner=rss
También les quiero informar que cualquier persona puede dejar su comentario, lo único es que pongan su nombre y mi correo esta en mi perfil (Datos personales).
Haciendo referencia al sismo del pasado sábado (11/12/11), esta imagen es de 1985, justo después del terremoto, los servicios colapsaron al buscar las personas a sus familiares.
En esta imagen vemos a un Convencional Mojarra con los colores ecológicos, si alguien sabe si estos autobuses llegaron a tener esa cromática ojala lo comenten.
Nos vemos.
Acusan a la demarcación de invadir un lote que les fue otorgado para construir viviendas
Conato de violencia entre ex trabajadores de Ruta 100 y empleados de la Gustavo A. Madero
Mirna Servín Vega
Periódico La Jornada
Viernes 16 de diciembre de 2011, p. 43
La “entrada violenta” de trabajadores de la delegación Gustavo A. Madero a un predio perteneciente a ex trabajadores de la Ruta 100, ubicado en avenida Puerto Mazatlán 269, colonia La Pradera, delegación Gustavo A. Madero, derivó en horas de tensión, conatos de enfrentamiento y el bloqueo de la avenida en ambos sentidos durante más de cuatro horas, ayer en la noche.
Alrededor de 300 manifestantes de la ex Ruta 100 se agruparon en el predio para impedir que los trabajadores de la delegación, acompañados de alrededor de 40 policías, empezaran las obras de lo que será una policlínica en 13 mil metros cuadrados del lote, de acuerdo con un proyecto de la Dirección de Patrimonio Inmobiliario del Gobierno del DF.
Gabino Camacho, uno de los representantes de los cerca de 2 mil ex trabajadores de Ruta 100 que conformaron tres empresas de autotransporte, integrados en el Grupo Metropolitano de Transporte (GMT), explicó que el predio en cuestión les fue asignado en varios convenios, el último firmado durante la administración de Rosario Robles.
Éste, dijo, les concede el predio de 20 mil metros cuadrados a los ex trabajadores para un proyecto de vivienda y para desarrollar cooperativas de los mismos compañeros. “Y ahora, tras años de lucha de los trabajadores, se nos quiere arrebatar el derecho que ganamos a este terreno”.
De acuerdo con Fernando García, colaborador de la extinta Ruta 100, el martes pasado los representantes de los ex trabajadores de la desaparecida compañía se reunieron con autoridades del gobierno local, entre ellos Juan José García Ochoa, subsecretario de Gobierno, quien les explicó los planes de construir el proyecto, pero que éste se haría hasta que se llegue a un acuerdo.
“Este acuerdo se rompió cuando la gente de la GAM ingresó de esta forma al predio que les pertenece a los trabajadores tras años de lucha y que nos costó hasta la cárcel”, aseguró Fernando García.
Los afectados aseguraron que no están cerrados al diálogo, pero que si pretenden apropiarse de esta manera del lugar “estamos dispuesto a defenderlo con la vida”.
Los inconformes culparon al delegado de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, de ofrecer este terreno al gobierno capitalino para llevar a cabo proyectos “en favor de la comunidad” sin considerar que éste ya fue designado previamente para el beneficio de las familias de los que fueron trabajadores de la Ruta 100.
A las 22:20 horas los inconformes tiraron el zaguán principal que resguardaba el predio y que los dividía de la maquinaria introducida para efectuar las obras. Ante esa situación elementos policiacos llegaron al lugar porque los ex trabajadores amenazaron con sacar por la fuerza a los empleados de la delegación Gustavo A. Madero.
Más tarde, a las 22:40 horas, se anunció la llegada de funcionarios del Gobierno del DF por lo que los líderes de los manifestantes solicitaron permitir el retiro de la gente que aún permanecía en el predio. Asimismo fueron convocados para este viernes a la mesa de negociaciones que se entablará para resolver la situación. Finalmente abrieron al circulación casi a las 23 horas con lo que se restableció la calma.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2011/12/16/index.php?section=capital&article=043n1cap&partner=rss
También les quiero informar que cualquier persona puede dejar su comentario, lo único es que pongan su nombre y mi correo esta en mi perfil (Datos personales).
Haciendo referencia al sismo del pasado sábado (11/12/11), esta imagen es de 1985, justo después del terremoto, los servicios colapsaron al buscar las personas a sus familiares.
En esta imagen vemos a un Convencional Mojarra con los colores ecológicos, si alguien sabe si estos autobuses llegaron a tener esa cromática ojala lo comenten.
Nos vemos.
9 de diciembre de 2011
Instant Karma - John Lennon
Saludos, aqui esta la actualización semanal.
Solicito su ayuda, estoy haciendo el dibujo del siguiente autobus, un Caio Volvo, quisiera saber que dice las palabras que aparecen en su costado, pues no logro distinguir todas. De antemano, gracias.
Nos vemos.
Solicito su ayuda, estoy haciendo el dibujo del siguiente autobus, un Caio Volvo, quisiera saber que dice las palabras que aparecen en su costado, pues no logro distinguir todas. De antemano, gracias.
Nos vemos.
2 de diciembre de 2011
Living in the Material World - George Harrison
Saludos, espero que se encuentran bien de salud, pues el frío que ha hecho en la ciudad ha pegado duro.
Nos vemos.
Nos vemos.