29 de diciembre de 2012

Entrega GDF Cheques a Ex Emplados de R-100

Saludos, para acabar bien  el año, les pongo la siguiente noticia:

Concretan plan emergente de apoyo
Entrega el GDF cheques a ex empleados de Ruta 100

Ángel Bolaños Sánchez
Periódico La Jornada
Sábado 29 de diciembre de 2012, p. 7

A 17 años de la quiebra de la empresa paraestatal Autotransportes Urbanos de Pasajeros Ruta 100, el Gobierno del Distrito Federal entregó ayer a ex trabajadores que no fueron incorporados a programas de apoyo para quienes perdieron en su momento sus empleos, los primeros mil pagos de un plan emergente convenido con sus dirigentes.

El subsecretario de Gobierno del Distrito Federal, Juan José García Ochoa, informó que por medio de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo (STFE) se entregaron ayer 12 millones 867 mil 600 pesos a trabajadores organizados en empresas cooperativas de transporte, con la finalidad de que puedan echar a andar sus proyectos.

Dijo que el Programa Especial Emergente de Beneficio de los ex trabajadores de Ruta 100, es resultado de las negociaciones del secretario de Gobierno, Héctor Serrano Cortés, y los ex titulares de la STFE, Benito Mirón Lince, y de la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) Armando Quintero Martínez, con los trabajadores de la extinta R-100.

26 de diciembre de 2012

Tres de Cien

Tres años de existencia del blog, aunque ha disminuido el número de actualizaciones, no por ello, se han puesto buenas imagenes que han enviado. Gracias a todas las personas que han contribuido a la realización de este blog y esperemos llegar a un cuarto aniversario.



Posted on 6:51 | Categories:

15 de diciembre de 2012