26 de noviembre de 2010

Modulo Ruta 100

Nueva entrada del blog, damos inicio con imagenes referentes a los modulos que tenía R-100, sobre ellos Olimpic 1076 nos dice:

En realidad todos los Modulos de Ruta-100 funcionaban de forma Operativa, es decir que tenien un Parque Vehicular Asignado y Rutas para trabajarlas, eran solo dos Modulos los que NO tenian ese esquema de Trabajo, los cuales eran el Modulo-5 y el Modulo-30.

El Modulo-5, se encontraba sobre la Avenida Obrero Mundial, como era un Modulo pequeño, sus Autobuses fueron distribuidos a otros Modulos y se utilizo para el Personal de Supervición Operativa y para el centro de Auxilio Vial de Ruta-100.

El Modulo-30, como la mayoria sabemos era el Centro de Capacitación de Ruta-100, entonces No era como tal un Modulo Operativo si no de Instrucción y Enseñanza.

Los Modulos-22, 29 y 30, como eran muy pequeños se les dio la orden de que se compactaran con el Modulo-27 y las Istalaciones del M-30 se utilizaron para hacer el Centro de Capacitación. El Modulo-29 se llego a opener a esa orden de compactarce e incluso se tubo que hacer uso de la fuerza Publica, ya que la administración de Ruta-100 en Oficinas Centrales, pidio que la policia desalojara y cerrara el Modulo-29, para de esta forma obligarlos a irce al Modulo-27.

Fuente: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1137601&page=10

Así que, a disfrutar y recordar la infraestructura de Ruta 100. Nos vemos.







Fotografia enviada por Angel Rodriguez.


Boletos, cortesía de Gilberto Mendoza.


19 de noviembre de 2010

Hyper Music - Muse

Hola a todos los visitantes y seguidores del blog, en esta ocasión les presento fotografías interesantes, tambien quiero agradecer nuevamente a Angel Rodriguez por sus imagenes y tambien a Gilberto Mendoza por la foto del Modulo 8.
Saludos a todos. Nos vemos.


La siguiente foto la encontre en el foro llamado memoria urbana, aqui su link
http://memoriaurbana.foroactivo.com/vehiculos-y-transporte-colectivo-f48/transporte-hasta-1985-t50-60.htm?highlight=ruta , podemos observar este autobus marca Mercedes Benz con dirección a Auditorio y en su costado dice Ruta 100, ojalá si alguien sabe de que año fue tomada esta foto nos lo haga saber.



Gracias a Angel, seguire subiendo las fotos que mandaste poco a poco.

Gracias a Gilberto por por la imagen y en su correo nos dice: "de las pocas fotos que me quedan sin subir a la red es esta del modulo 8 que me paso un familiar politico que ahi trabajo". Agradezco tu colaboración.




Posted on 12:35 | Categories:

12 de noviembre de 2010

Seguir Siendo - Café Tacuba

Cafe Tacuba acabá de estrenar hoy viernes (12-11-2010) su documental titulado "Seguir Siendo", felicidades por sus 20 años de carrera musical.

Seguimos con el area de talleres de Ruta 100, mostrando la reparación de motores de los autobuses, que me dicen del delfin ecológico como aula movil, de la grua (que se seguía utilizando en los años posteriores de la quiebra y todavía en los primeros años de RTP) y por último una nueva imagen envíada por Angel Rodríguez sobre los talleres de R-100 (me envío varias, que posteriormente subiré).

Sin más por el momento, nos vemos en la siguiente actualización.











5 de noviembre de 2010

Frentes Fríos

Hasta 50 frentes fríos puede haber en esta temporada otoño-invierno, espero que se cuiden de las enfermedades respiratorias.

En esta ocasión pongo varias fotos interesantes, referentes a la capacidad que tenía R-100 para dar mantenimiento a las unidades, ya sea cuando ocurría en la vía pública ó bien preventivo en los modulos.

También quiero agradecer Angel Raymundo Rodriguez Torres por enviarme la penultima foto, del cual me dice: " la pagina donde baje las fotos CRD2 fue en la pagina de la RTP cuando buscaba imagenes del Masa S500 y me las encontre de pura casualidad cuando todavia mostraban las imagnes de los anteriores autobuses de la ruta 100, se que ahora es un modulo actual de la rtp y es para matenimiento de motores por lo q me acuerdo que decia"

Nos vemos la siguiente semana con más imagenes de nuestra añorada Ruta 100. Proteganse de frío.






Nuevamente, muchas gracias Angel por tu imagen: