27 de agosto de 2010

Usuario Ruta 100 se renueva ( Toma 2 )

Hola ¿como les ha ido?, espero que bien (por mi parte, al fin podre dormir más temprano, ya termino Ghost in the Shell que pasaba por canal 22), esta es la toma dos de la nueva imagen del blog, cambie la cabecera (la anterior no me convencio), tomando como base la parte de atras de los Masa U18, espero que les guste, así como las imagenes de los metrobuses de la epoca amarilla, algo maltratados.

Hay dos nuevos seguidores, les doy la bienvenida a este blog, sin más que agregar y esperando sus comentarios, nos vemos.









20 de agosto de 2010

Usuario Ruta 100 se renueva

Así es, despues de un largo rato con el mismo diseño, decidi renovar la imagen, ¿les gusta la nueva imagen?; cambiando de tema, fuerte el accidente del autobus de RTP, lo bueno es que no hubo pérdidas humanas, ¿alguien recuerda algún accidente de R-100?

Bueno nos vemos, ojalá comenten estás dos preguntas que les hice, un saludo a todos.











Posted on 14:57 | Categories:

13 de agosto de 2010

10 de Octubre ¿No se olvida?

Nueva actualización, esta vez publico una foto de Olimpic 1076 (que conoce bien lo que era R-100), mostrando el clásico secuestro de autobuses por parte de seudoestudiantes.

Por otro lado, estoy feliz por dos cosas, primero, porque tenemos a cinco seguidores y alcanzamos las dos mil visitas al blog, segundo, porque el 10 de octubre viene Arcade Fire al Palacio de los Deportes (espero que traigan un buen ingeniero de sonido).

Nos vemos.




























6 de agosto de 2010

The Suburbs

Nuevas imagenes de R-100, en especial me gusta la foto donde se aprecia los Somex teniendo como fondo el monumento a los Niños Heroes en Chapultepec; otra cosa, veo que el blog ha sido visitado por más de mil internautas, eso me agrada y me da animo para subir más imagenes y dibujos, si tienen fotografías de R-100, no duden en mandarlas para publicarlas y aumentar la colección.

Antes que se me olvide, el titulo corresponde al nuevo album del grupo canadiense Arcade Fire, hace tres años que salío su último disco, pero están de regreso.